Capacitación & Coaching

Ayudamos a personas y organizaciones a poner sus ideas en acción, a concretar sus metas, impulsando procesos de cambio e innovación. Nuestras dinámicas prácticas y creativas, potencian el desarrollo del Ser Humano dentro de la Empresa, mediante el aprendizaje y la obtención de resultados en pos del crecimiento mutuo.

Patricia Grasso

Directora de Capacitación y Desarrollo
Más sobre Patricia
×

Patricia Grasso

Allá por los años 2000, junto a Luis mi marido, fundamos Arrive Recursos Humanos. Al cabo de tres años cuando la empresa ya estaba sobre ruedas, decidí volver a la línea, cruzar del otro lado, regresar al mundo de las empresas. Tuve la oportunidad de ser Jefe de empleos y capacitación del Gupo Lupier (Acerbrag, Petroquímica Rio Tercero, Suavestar, Piero, Colchones Cannon, Pilar Golf Club). Fui Gerente de Gestión de Personas en Acerbrag S.A del Grupo Votorantim.

Pasé por diferentes organizaciones, por todas las áreas y tareas. Desde búsqueda y selección a niveles Gerenciales, hasta Programas de Jóvenes Profesionales. He desarrollado e implementado programas de cambio cultural. Coordiné los procesos de evaluación de desempeño para Liderazgo. Trabajé en el desarrollo de planes de sucesión. Detección y evaluación de Potenciales. Diseño y coordinación de Team Building y Workshops. Armado e implementación de Programas de Mentoring, Capacitación y Coaching.

Hoy, diecisiete años después, puedo decir que he vuelto a mi primer amor. Con el foco puesto en dirigir y acompañar desde la experiencia a nuestros clientes, socios estratégicos de negocios, liderando el Departamento de Capacitación y Desarrollo.

Gabriel Catalano

Responsable de Plataformas Digitales & @-learning
Más sobre Gabriel
×

Gabriel Catalano

Desde el año 2003 trabajo junto al equipo de Arrive Recursos Humanos, incorporando una unidad exclusiva dedicada a comunicación específica en RH. En paralelo presté servicios como consultor independiente en diferentes empresas nacionales, regionales e internacionales.

Mis primeros pasos fueron en Ogilvy Interactive, comprando y planificado medios en internet. Dirigí cuentas y medios, en diferentes agencias. Implementé promociones desarrollando nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación BTL y TTL. Asociado al estudio de comunicación Bottero360, introduje de forma masiva el uso del protocolo BlueThooth ® por primera vez en Argentina, como medio de comunicación publicitaria.

Trabajé en Santiago de Chile, para SocialMe, empresa patrocinada por la Incubadora de negocios de la Universidad Católica de Chile. Fui responsable de la implementación de la plataforma de e-learning, para el desarrollo de los Diplomados canalizados a través de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia perteneciente a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico. Dicté y diseñé cursos de publicidad digital, redes sociales y estrategias de comunicación online.

A lo largo de mi carrera manejé clientes como American Express, Motorola, kimberly Clark, GlaxoSmithKline Argentina, Consejo de Promoción Turística de México, IBM. BlockBuster, Pepsi Music. Philip Morris, Marlboro.